El videojuego

En tus manos recae la esperanza de la humanidad. La misión es encontrar un nuevo planeta para asegurar su supervivencia, pero no será fácil. Enfrenta situaciones límite, toma decisiones trascendentales y pon a prueba tus habilidades blandas mientras te embarcas en un viaje de autodescubrimiento que finaliza con un detallado informe sobre tus soft skills.

Imagen de persona jugando a un videojuego de gamificación en el contexto de recursos humanos para evaluar sus soft skills.

Explotando el potencial de los videojuegos 🚀

Más allá de una simple gamificación

Evaluación natural y subyacente

Sumérgete y disfruta de la experiencia mientras nuestros algoritmos basados en psicometría detectan de manera subyacente tu auténtico perfil de habilidades blandas.

Máxima igualdad garantizada

Nuestra herramienta asegura una medición de alta calidad eliminando los diferentes tipos de sesgos de las entrevistas para maximizar la objetividad de los resultados.

Aplicación del enfoque conductual

Proponemos desafíos conductuales para observar las soft skills “en acción”. No te preguntamos si te consideras una persona resiliente, debes demostrarlo jugando.

Descubre el futuro de la psicometría:  Redefiniendo el concepto de

test de competencias”

La mejor manera de medir competencias ‘en acción’ con tecnología de vanguardia y 100% automatizado.

La ciencia detrás del videojuego 🤓

Cómo hemos construido nuestra herramienta desde un enfoque científico

El método

El videojuego es el resultado final de un proceso de innovación empírica en los campos de la psicometría y evaluación psicológica. Gracias a este nuevo formato, hemos logrado desbloquear el potencial de medición del enfoque interactivo, obteniendo una amplia gama de medidas sin precedentes.

Evaluación conductual

Nuestro proyecto devuelve a un primer plano la evaluación real de las competencias, yendo más allá del formato clásico “pregunta-respuesta” e introduciendo retos conductuales que capturan honestamente las competencias clave.

Avalado por expertos

El test ha sido desarrollado por un equipo multidiciplinar y bajo la supervisión de expertos en las materias de evaluación psicológica y psicometría, contando con colaboraciones dentro de la Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Villanueva.

Informes con IA

Al finalizar el proceso, y a través de Inteligencia Artificial, se crean dos informes distintos. Aportaremos información de valor a la empresa sobre el candidato, acelerando el proceso de selección, mientras que a este se le ofrece feedback para fomentar su desarrollo personal y profesional.

Ingenuity ha llegado para solucionar los desafíos de Recursos Humanos 👇🏻

5

La irrupción de la Inteligencia Artificial en el mundo laboral hace que las soft skills se conviertan en un factor determinante para asegurar el máximo desempeño de las organizaciones.

5

Los altos niveles de rotación y la creciente escasez de talento digital exigen soluciones creativas e innovadoras a los departamentos de Recursos Humanos con el fin de atraer y retener al talento con éxito.

Súmate al cambio Ingenuity

Explora nuestro innovador test de competencias que revolucionará tus procesos de selección